Empezaron las vacaciones!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  BARBIE MONTANA el Sáb Jul 14, 2012 4:11 pm

Chicos,
acá pongan a donde se van a ir de vacaciones si se van a la playa o las montañas o otro país,provincia.

Cool Cool Cool Cool
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BARBIE MONTANA

Ver perfil de usuario

Re: Empezaron las vacaciones!!!

Mensaje  Trinu el Sáb Jul 14, 2012 4:33 pm

Yo no me voy! y vos?
Trinu

Ver perfil de usuario

Mensaje  sofia-m el Sáb Jul 14, 2012 7:45 pm

Yo me voy a Mar del Plata y a Pinamar. No se para que por que me voy a morir de frió.

Adoro las vacaciones, nos dejan dormir Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep , descansar Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep y muchas cosas mas Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .

Chicas avisen las que quieran venir a casa o hacer algun programa ya que una semana voy a estar aburrida en casa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
sofia-m

Ver perfil de usuario

Mensaje  BARBIE MONTANA el Sáb Jul 14, 2012 9:08 pm

Yo me voy a salta a un hotel arriba de la monataña

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BARBIE MONTANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicufm el Sáb Jul 14, 2012 10:14 pm

Yo me voy a Necochea y tambien me voy a morir de frio!!!!
A mi me gustan las vacaciones porque,como a todos,nos gusta dormir todo el dia Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Sofi, yo me voy el miércoles 18 y vuelvo el domingo 22 asi que despues de eso podemos hacer programa!!!!!!
vicufm

Ver perfil de usuario

Mensaje  sofia-m el Dom Jul 15, 2012 11:37 am

vicufm escribió:Yo me voy a Necochea y tambien me voy a morir de frio!!!!
A mi me gustan las vacaciones porque,como a todos,nos gusta dormir todo el dia Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Sofi, yo me voy el miércoles 18 y vuelvo el domingo 22 asi que despues de eso podemos hacer programa!!!!!!

Yo me voy el miércoles 18 y vuelvo el domingo 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justo la misma fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sofia-m

Ver perfil de usuario

.............

Mensaje  El màs capo el Lun Jul 16, 2012 9:17 am

Ahhhh las vacaciones es un espacio donde las mamás nunca nos molestan.Tambien nos encanta estar en el playroom y nunca salimos porque ahi estan todos los elctrodomesticos. sunny sunny asai esta lindo podemos salir al club.
El màs capo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josefina18 el Lun Jul 16, 2012 10:40 am

Yo por ahora no me voy a ningún lado :::::byebye::::::::: :::::byebye::::::::: :::::byebye:::::::::
Josefina18

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicufm el Lun Jul 16, 2012 6:47 pm

sofia-m escribió:
vicufm escribió:Yo me voy a Necochea y tambien me voy a morir de frio!!!!

Yo me voy el miércoles 18 y vuelvo el domingo 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justo la misma fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Buenisimo!!! entonces despues podemos armar programa. ¿dale?
vicufm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cami J el Lun Jul 16, 2012 7:09 pm

Yo no me voy a ningun lado Embarassed Embarassed No No Pero un dia de estos me voy a ir al Sofitel ¡¡a dormir!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Estoy re FELIZ Very Happy Very Happy :::::::::love::::::: :::::::::love::::::: Ademas, Es mi CUMPLE!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!! :::::::Bailarina:::: :::::::Bailarina:::: lol! lol!
Cami J

Ver perfil de usuario

Mensaje  sofia-m el Miér Jul 18, 2012 5:00 pm

Cami J escribió:Yo no me voy a ningun lado Embarassed Embarassed No No Pero un dia de estos me voy a ir al Sofitel ¡¡a dormir!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Estoy re FELIZ Very Happy Very Happy :::::::::love::::::: :::::::::love::::::: Ademas, Es mi CUMPLE!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!! :::::::Bailarina:::: :::::::Bailarina:::: lol! lol!

cuando es tu cumple? confused confused confused confused confused confused
sofia-m

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cami J el Miér Jul 18, 2012 11:34 pm

sofia-m escribió:
Cami J escribió:Yo no me voy a ningun lado Embarassed Embarassed No No Pero un dia de estos me voy a ir al Sofitel ¡¡a dormir!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

cuando es tu cumple? confused confused confused confused confused confused
Mi cumple es el 20 de julio el dia del Amigo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!!
Cami J

Ver perfil de usuario

UHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUUH

Mensaje  MatiasCassaglia el Sáb Ago 11, 2012 4:36 pm

FUIA CALIFORNIA A DISNEY Y AUNIBERSAL STUDIOS Very Happy Wink tongue Y A UN HOTEL 4 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven EN MIAMI FUE LO MEJOR DEL MUNDO :::::bailo::::::: :::::bailo::::::: :::::bailo::::::: :::::bailo::::::: ::::bailo:::::ABIN MUCHOS TIBURONES EN MIAMI ¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!!

MatiasCassaglia

Ver perfil de usuario

Mensaje  luli eriji el Jue Ago 16, 2012 5:11 pm

Yo me voy a ir a Miami el 16 de septiembre... Y hace poco me fui a Chile
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

luli eriji

Ver perfil de usuario

Mensaje  fede6B el Mar Sep 18, 2012 10:39 am

Y ahora estamos en las vacaciones de primavera
fede6B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba