BULLYING

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

demaciado bulling

Mensaje  vicufm el Miér Abr 18, 2012 9:20 pm

Nora me parace espantoso lo que pasa con el bulling.Es una lastima que esto siga pasando en el mundo y que muchos chicos se maten por lo que les pasa.
Espero que el bulling se acabe. affraid affraid affraid affraid
[b]SI VES BULLING NO DUDES EN CONTARLO
DI NO AL BULLING
vicufm

Ver perfil de usuario

OTROS CASOS DEL BULLYNG

Mensaje  sofia-m el Miér Abr 18, 2012 9:29 pm

Nora yo creo que el BULLYNG esta muy mal y debería parar
Yo conozco algunos casos de Bullyng:

1-Cuando estábamos en 4 grado había una chica re buena que les caía bien a todos
y una chica nueva que al principio también.Entre ellas las dos se llevaban bien hasta que un
día la nueva se enteró de que su amiga estaba de novia con el chico que le gustaba
y ahí según yo empezó el problema.La nueva comenzó a tratarla mal y
como muchas de las chicas estaban con la nueva todo el tiempo la otra quedaba sola, en realidad
no completamente sola porque estaba con otras, ejemplo:yo.
Cada vez era peor porque la malvada la agredía 100 veces al día.La chica se sentía tan mal
que obvio ya había terminado con el chico, el chico se puso con la nueva, todavía peor.La malvada
estaba cada vez mas feliz y eso prueba la clase de persona que es, os ea quien se pelea tanto por
un chico y ni que era hermoso, eso prueba lo que hacen los celos.
Pobre chica estaba tan mal que decidio irse del colegio sin importar que le digamos que no pale,
ella estaba peor y la otra mejor ,con su novio y todo pero lo peor es que la chica fue lo buena para invitarla a su despedida y la otra, que la había tratado tan mal decide hacerse de nuevo amiga,
o sea quien es tan tonto para creerse que de verdad se querían, después de lo mal que la trató
en el año y justo por coincidencia decide amigarse el día de su despedida.!Moraleja:No seas amiga del que cuando le conviene lo es.

Seguiría contando otros casos pero mi mama me llama para ir a dormir
por que mañana es el cross y quiere que descanse PERO MAÑANA SIGO

bye,bye
SOFI Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sofia-m

Ver perfil de usuario

Re: BULLYING

Mensaje  Nora el Miér Abr 18, 2012 10:31 pm

Sofi, gracias por contarnos este caso.
Nora
Admin

Ver perfil de usuario http://goyitos6.argentina-foro.com

2 caso de bullyng

Mensaje  sofia-m el Jue Abr 19, 2012 10:56 pm

Nora ahorra voy a contar otro caso de BULLYNG, de la misma chica
2 CASO:
El año pasado, en 5to,La misma chica nueva, pero no tan nueva;
No solo lo hacia con una chica sino que ya con todas se pe liaba, hasta si eras su amiga a tus espaldas
te insultaba.No había una sola persona que se salve de eso, NADIE.
Ella nunca estaba sola por que todos querían ser su amiga, por que le tenian miedo affraid .
Tampoco sufrió lo que es que te traten mal, lo que quiero decir es que ella nunca se dio cuenta de
lo mal que le hacia a otra persona.
Para mi lo peor que hizo en el año fue que tuvo una pelea con una de mis BF y lo que logro fue
que mi amiga este menos integrada en el grupo, ademas de que la hizo sentir mal. En realidad la
chica se enoja por todo por que se peleo con ella solo por que cuando la malvada iba a festejar su cumpleaños como un pijama party y se dice, no se si es verdad que la mama de mi amiga en forma muy inteligente sugirió no hacerlo por que había gente enferma...yo, pero igual yo creo que tiene razón por que no quería enfermar a mis amigas, me hubiera sentido mal. La cuestión, es que la chica se
enojo tanto con ella cuando su mama le dijo que no podía hacer un pijama party que
después de las vacaciones de septiembre ya había empesado el monstruo de nuevo pero igual
como mi amiga era muy amiga de todas ella prefirió mantenerlo en secreto, pero se notaba que
ya no eran amigas. Después de un tiempo mi amiga me conto lo y de verdad era terrible,
pobrecita pale pale pale

Por culpa de ella teníamos que ir a lo de Silvia.g o Silvia.D una vez por semana.Pero por suerte todo termino por que ella volvió al San Andres y ya no la vemos mas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy wuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu
Pero igual el daño es irremediabel
byebye
sofi
sofia-m

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nora el Lun Abr 23, 2012 12:12 am

Y yo pregunto... ahora que saben que existen varios tipos de bullying, ¿ustedes siempre fueron angelitos o alguna vez hicieron algo como lo que explica el artículo? ¡Cuenten...!
Nora
Admin

tenes razon

Mensaje  sofia-m el Lun Abr 23, 2012 9:46 pm

Nora tenes razón Very Happy , seguramente lo habré hecho affraid affraid affraid aunque también creo que las cosas que haya hecho no habrían sido tan grave como para que esa persona quiera matarse o matar me, osea no moleste a alguien toda la vida. Igual creo que todos alguna vez hicieron algo de BULLING pale pale pale pale pale
ES bastante mas fácil nunca haber lastimado a alguien físicamente que con insultos. Para mi que todos insultamos alguna vez a alguien y lo sentimos pale pale pale pale pale .
También habeces vos podes decir una mala palabra entre amigos y el otro te lo mal interpreta EJ:
-Sos un b...!
El otro se lo puede creer,
Pero como son amigos el otro debería saber que es mentira. Igual no combine decirlo, de cualquier manera. No No No No No No No No No No No No No No No No No
BYE,BYE
SOFI
sofia-m

Ver perfil de usuario

mi opinion

Mensaje  valen 6b el Mar Abr 24, 2012 6:36 pm

Me pareció horrible esto del bulling .Tengo que admitir que acá también pasa ,y a muchos .La verdad que es tonto esto del bulling porque, capas lo podes matar y es muy feo.Ellos (los que molestan) no sienten lo mismo que al chico/a .Me paso unas cuantas veces antes .No de que me peguen ,pero si de que me molesten y es horrible .
ESPERO QUE TODOS PIENSEN UN POCO ANTES DE AGREDIR FÍSICA MENTE O CON PALABRAS A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valentina pale
valen 6b

Ver perfil de usuario

Bulling

Mensaje  BARBIE MONTANA el Mar Abr 24, 2012 7:26 pm

Hola nora

Si,me parece que en toda mi vida hice bulling (cuando no sabia) pero muchas personas hace bulling si querer hacerlo ,porque la mayoria de gente cree que bulling es solo molestarlo y despues el chico se suicide pero en realidad como hay muchos casi todos lo hacen pero nadie es perfecto y creo que no hay que tratar de hacer bulling.si todos tenemos respeto con alguien creo que vamos a tener un mundo mejor para todos .

besos barbi
Rolling Eyes pale
BARBIE MONTANA

Ver perfil de usuario

caso

Mensaje  luli eriji el Mar Abr 24, 2012 9:21 pm

Nora escribió:Y yo pregunto... ahora que saben que existen varios tipos de bullying, ¿ustedes siempre fueron angelitos o alguna vez hicieron algo como lo que explica el artículo? ¡Cuenten...!
Nora creo que todos hizimos algún tipo de Buling en nuestra vida , por ejemplo lo que conto Sofi.
TENGO UN CASO QUE VOY A CONTAR...
Una vez empezaron a pelear a un chico(le podemos poner : 12)desde ese momento en que 12 fue humillado la mayor parte de varones de la clase lo empezaron a pelear como 10 o más veses al díá cada chico.
La mamá de ese chico se fue a quejar , pero los chicos no cambiaban nunca.
A traves del tiempo lo fueron peleando más y más veces , le decian cosas rasistas y todo otro tipo de cosas.
Hasta este momento 12 sigue siendo victima de Buling, me contaron que a veses uando llega a su casa llora de la tristesa que le da.

luli eriji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lala Party Rock 6B el Miér Abr 25, 2012 10:53 pm

Todos Alguna Vez hicimos o sufrimos de bulling pale pero ahora que sabemos las consecuencias que trae, creo que la mayoria de gente que lo hace muy seguido, tendria que dejar de hacerlo .
Lala Party Rock 6B

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Lala.Party.Rocker.forever.and.ever

Mensaje  Lala Party Rock 6B el Miér Abr 25, 2012 10:57 pm

Sofi lo qe te falto poner es que Esa persona Hablaba mal de vos con sus amigas y despues ella hablaba mal de otras con vos . por que ensima habia un monton de gente que le contaba de todo tipo de secreto y cuando saltaba algun tema que tenia que ver con el secreto se los decia a todos los que estaban ahi.
Lala Party Rock 6B

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Lala.Party.Rocker.forever.and.ever

asd

Mensaje  tobiasrc el Jue Abr 26, 2012 7:30 pm

Aka Tobi nora Muy Feo Lo De El Bullyng Que Lastima Que Pase MuCHO eSO...
tobiasrc

Ver perfil de usuario

Maca

Mensaje  Maca12 el Jue Abr 26, 2012 9:27 pm

Yo quando era chiquita estaba en sala de 5,1 grado y segundo había una chica que era muy mala , tenía problemas a mi y a mis amigas nos tiraba del pelo y a mi me aorcaba... etc y yo por supuesto me defendía y como era chiquita y no me daba cuenta y se armaban líos.
Un día me harté y me revele, mis amigas y yo desdimos hacerle una trampa le pusimos muchos ingredientes como: jabón,detergente,ketchup, y Cif, en una botella le dijimos que era un jugo lo tomó y se enojó.
Al final se fue del colegio pero bueno yo se lo quise hacer para que se de cuenta que no es lindo tratar mal a una persona y todo lo que nos hizo sufrir a nosotras yo ese día se lo esplique bien claro y se lo dije para que no se lo haga a nadie por que el día de manana no va a tener amigas y la única que no se va a reír es ella. Esto va para todos, para los que molestan y se ríen de los demás por que al final lo que nos vamos a reír de ellos vamos a ser nosotros que nos llevamos bien y evitamos peleas no como los que se quedan atrás y no aprenden porque yo digo que la vida esta para aprender y mucho más ahora que estamos en una etapa re linda de nuestras vidas hay que divertirnos!! Very Happy Very Happy (SER AMIGOS)
Maca12

Ver perfil de usuario

Bulling

Mensaje  vicufm el Jue Abr 26, 2012 10:47 pm

Yo creo que todos alguna vez hicimos algun tipo de bulling.Porque no necesariamente el bulling es la agrcion fisica, sino todos los temas que vimos como hostigamiento,bloqueo social...entonces sabiendo otros tipos de bulling hay que pensar en lo que decimos o hacemos porque puede lastimar a otra persona.Para mi todos tenemos que reflexionar hacerca del bulling de como nos llevamos entre nosotros y el trato que tenemos siendo o no amigos.
El bulling lamentablemente es algo que no todas las personas estan bien informadas hacerca de lo que es.Por eso muchos chicos sufren porque no saben que hacer si llorar,decirle a alguien,reaccionar agresivo... Ademas el molestado lo padese porque en casos lo tretan mal o lo agreden fisica o verbalmenteb sino que a veces a los chicos los molestan sus propios ex amigos y despue estos chicos a los que molestan o se pueden suicidar o tambien agarrar un arma y matar mucha gente.
Tengo un caso para contarles:
A una amiga le pasaba que en el colegio las compañeras la excluian del grupo hacien algo con equipos y elegian a todas menos a ella para que no puediera jugar, haci todos los dias.Ella siempre volvia a su casa muy triste porque algunas compañera le decian cosas que no estaba bueno que te dijareran (distintas agresiones).
Por suerte encontro chicas que la no la molestaban y se pudieron hacer amigas.Esta chicas la defendian contra las otras compañeras.Aunque todas sus amigas la alludaran al las otras poco les interesaba seguian con las bromas y ahora hacia mas chicas.
Una vez ella me conto todo esto y me´pidio un consejo,mi conseojo fue que no le tenia que decir a algun adulto y sino que no les prestara atencion que ya se cansarian de molestarla y haci fue ella se hiso la que no le molestaba ya mas nada y las otras la dejaron de molestar
Nora mañana cuento otro caso pero me tengo que ir.}
besos vic.
vicufm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lala Party Rock 6B el Jue Abr 26, 2012 11:42 pm

Aca pongo un link para que vean algunos casos:

http://www.clarin.com/tema/acoso_escolar.html
Lala Party Rock 6B

Mensaje  Cami J el Vie Abr 27, 2012 2:57 pm

Pobres los chicos que sufren del Bullying No No No Embarassed Embarassed Embarassed pale pale affraid affraid
Me agarro mucha impresion las fotos monkey monkey
Cami J

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nora el Vie Abr 27, 2012 9:13 pm

Lala, buenísimo el link.
Nora
Admin

bullyng

Mensaje  pedro miguens el Dom Abr 29, 2012 9:05 pm

Nora, el acoso escolar es muy triste. Ojala que no siga pasando.
Pedro.
pedro miguens

Ver perfil de usuario

bullyng

Mensaje  pedro miguens el Dom Abr 29, 2012 9:11 pm

El bullyng es horrible !!!!!!!!!!!!!!!.Ojala que termine
pedro miguens

Ver perfil de usuario

NO MAS!!!!!!!

Mensaje  Maxi SG el Mar Mayo 15, 2012 10:00 pm

Nora el bulling es muy malo y ademas nose porque lo asen espero que termine No No No No No No .Ami antes en 1grado me acian
bulling espero que termine YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No No No No No No
Maxi SG

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cami J el Mar Mayo 22, 2012 11:02 pm

Maxi SG escribió:Nora el bulling es muy malo y ademas nose porque lo asen espero que termine No No No No No No .Ami antes en 1grado me acian
Si Maxi tenes razon, Basta de Bullying!!!!! Very Happy Very Happy
Cami J

Ver perfil de usuario

BULLYNG

Mensaje  Josefina18 el Jue Mayo 31, 2012 6:10 pm

Cami J escribió:
Maxi SG escribió:Nora el bulling es muy malo y ademas nose porque lo asen espero que termine No No No No No No .Ami antes en 1grado me acian
Si Maxi tenes razon, Basta de Bullying!!!!! Very Happy Very Happy
Sí, tiene razón BASTA DE BULLING!!!!! No No No No No No
Josefina18

Ver perfil de usuario

más de 1005 vistos

Mensaje  thomas2000 el Vie Jun 01, 2012 1:31 pm

waaaaw impresionante affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked

te felicito
thomas2000

Ver perfil de usuario

Impesionante

Mensaje  vicufm el Vie Jun 01, 2012 1:49 pm

Nora impresionante llegamos a mas de 1000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nota el compromiso de todos nosotros con el foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me encanta!!!!!!!!!
Ademas yo creo que este tema es muy interesante y es genial que a todos nosotros nos guste.
vicufm

Ver perfil de usuario

Mensaje  kostisharris el Dom Jun 03, 2012 11:44 am

Parece que todos entramos mas de dos veces por dia. Cool Suspect
kostisharris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba